
Adicionalmente me comentó que habrá mayor disponibilidad y variedad de productos a precios internacionales, me platicaban que los precios serían casi los mismos que los que actualmente están sugeridos en su página de www.nikonusa.com; esto es, que planean bajar los precios de sus productos en el mercado nacional, haciendo más competitiva la marca.

También, tendrán un taller de servicio para satisfacer las necesidades de los profesionales mexicanos, con un stock de refacciones adecuado, para los que por muchos años hemos sido usuarios de Nikon es una gran noticia, bueno, cabe aclarar que nunca he tenido la necesidad de llevar un equipo Nikon de los que he tenido a servicio o reparación.
Foto Regis que era el stand donde tradicionalmente se podían ver algunos de los productos Nikon durante la comfot, en esta ocasión se vió bastante deslucido en lo que a esta marca se refiere.
En el stand se podían ver todos los lentes de Nikon y todas las cámaras que actualmente tienen en su programa de producción. Los expositores, siempre atentos a mostrarnos el equipo y explicarnos cada pregunta que les hacían. Sobre los muros del stand se podían ver fotos de Joe McNally, Chase Jarvis y otros afamados fotógrafos usuarios de la marca.
Pues esperemos a ver los resultados de esta incursión de Nikon en México.